About me

Sentada, acompañada por un English Breakfast y un montón de libros alrededor como inspiración sufro el síndrome de la página en blanco. Completar esas líneas donde debería describirme, se hacen las más difíciles sabiendo que en este nuevo proyecto deposito todas mis ilusiones y ganas de experimentar a vuestro lado.

No son las cinco, pero en Inglaterra siempre es buena hora para disfrutar de un té. Para tomarte un rato de descanso, bajarte de la noria que es el mundo y solo pensar en lo que te hace feliz. Y eso mismo es lo que he venido a hacer a Inglaterra. A este país que espero y deseo me aporte otra perspectiva de lo que el día a día y la rutina puede llegar a ser.

Sintiéndome afortunada por poder disfrutar de un tiempo para desarrollarme y pensar en nuevos caminos, me embarco en esta aventura y os invito a todos a disfrutar mano a mano de este British Style y reservar un rato cada día para pensar (o no) en lo realmente importante.

Mi ilusión os hará pasear por parques, lugares ciudades y monumentos que os harán transportaros directamente a ellos.

Os contagiaré mi inquietud conociendo los hábitos y la forma de vida de un país que está decidido a abandonar la Unión Europea y su proceso hasta ello.

A través de mi curiosidad os presentaré los mejores locales para perderse, para volverse loco, para probar todas las cervezas que puedas imaginar o para introducirte en toda su gastronomía.

Y el toque de tenacidad viene de la mano de todo lo que se necesita para adaptarse. Para comenzar una verdadera vida británica siendo un extranjero.

¡Bienvenido a tu momento. Welcome to MI TÉ DE LAS CINCO!

Te estoy esperando…