Lifestyle

Años que saben a sueños

Si de algo sirven los cumpleaños es para poner un poco de pausa a este mundo loco en el que vivimos. Casi sin pensar, echas la vista atrás para valorar quien eras y en que te has convertido. O incluso para coger aire y motivarte con lo que quieres incluir o cambiar de tu vida asociado a este nuevo dígito. Un mundo de retos y posibilidades.

Según se acerca mi cumpleaños cada año escucho más esa frase de «la edad es solo un número». Pero si solo es eso porque no resta en lugar de sumar 😀 Cada vez que lo oigo ya me río porque si ese «número» no sigue su camino…mal vamos.

No soy de esas personas a las que les asusta cumplir años o de las que les gustaría volver atrás. Gracias a mi familia he conseguido vivir la vida que he querido y quiero en todo momento. Contando con su apoyo y cariño allá donde mi conciencia me ha llevado. 

Hace un año me encontraba rodeada de todos ellos, celebrando mi recién estrenada treintena entre risas y achuchones leyendo un cuento que escribí donde el hilo conductor eran ellos. Un año después, estreno los 31 en un entorno bien diferente. A cientos de kilómetros y en el que es mi primer cumpleaños sin tenerlos físicamente a mi lado. Pero incluso con esta distancia han conseguido enviarme hasta Inglaterra su cariño y sacarme una sonrisa con sus detalles. Son la mejor red de seguridad que una persona puede tener. La que te permite creer en tus sueños, moverte con libertad tomando tus decisiones y manteniéndose firme por si algún paso en falso se cruza en tu camino. 

De modo que hoy desde Derby, escribiendo este texto disfrutando de un buen café, espantando una avispa que está decidida a ser mi primer picotazo de los 31 y bajo un cielo que alerta tormenta; disfruto también de mi día casi como si estuviera en Aranda. Rodeada de familia y de amigos que ya son familia también. 

Hoy no serán ellos los que me tiren de las orejas o con los que sople las velas, sino que escucharé el Happy Birthday y pediré mi deseo con la familia que aquí hemos creado. La que igual que yo pasó o pasará su cumpleaños cumpliendo sueños y echando de menos a los que cada día hacen que nos sintamos orgullosos y afortunados estemos donde estemos.

La edad es solo un número, solo importa con quién quieres vivirlo. Hoy pediré un deseo. Lo compartiré contigo.¡Happy Birthday! 

5 comentarios en “Años que saben a sueños

  1. Eres preciosa con esas palabras que expresas y que salen de tu corazón. Muchísimas Felicidades y sí, solo es un número y lo importante es vivir cada momento de cada día junto a las personas que quieres con el alma. Un Beso Enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *