LifestyleStep by Step

Atrapada entre sus líneas

Aprecio su tacto, huele a historia, a veces a cajón cerrado lleno de sueños. Y me transporta. Me hace sentir que es mi momento. Aquí sentada entre gente, rodeada de murmullo, pero centrada en la aventura que me atrapará entre sus líneas por un buen rato.

Qué sería del mundo, de mi mundo sin libros. E imagino que el de mucha gente. Estos objetos que generan magia, que te hacen viajar sin contratar hoteles, volar sin reservar aviones y vivir vidas que jamás podrás vivir o imaginar. Es como una puerta cerrada que tu curiosidad tiene la extraña necesidad de abrir sin perder un segundo. Una sensación de ansiedad al pasar cada página cuando has conseguido formar parte de la historia. Adentrarte en ella o sentirte identificado en muchos casos.

Qué gratificante debe ser para un escritor saber que puede general mil sensaciones en todos aquellos que disfruten de su libro. De su creación, de esa parte de sí mismo que ha decidido compartir con el mundo.

En menor medida, pero igual de agradecida, me siento con vuestros comentarios. Sé que no es comparable a una novela, pero hacer llegar una parte de mi día a día, mis experiencias y sentimientos en esta nueva etapa me hace muy feliz. Poder compartir mi te de las cinco con vosotros es un paso firme y sincero que me llena de ilusión.

Como un buen libro, todos contamos con hobbies que nos hacen escapar por un momento de la rutina y realizarnos acercándonos a nuestros sueños y momentos de relax. Eso es lo que intenté generar cuando desarrollé esta web. Intentar recrear ese momento de paz, de desconexión dentro de la semana donde parar y leer el post semanal sin que nada más importe que sentirse a uno mismo, que conectar con ese yo que se nos pierde entre la vorágine diaria.

Mil gracias por vuestro cariño. Ayuda siempre para seguir mirando hacia adelante y cumplir nuevas metas. Apoyémonos día a día en nuestras aficiones para seguir creciendo, explorando nuestros límites y sonriendo. La vida con ratitos para uno mismo jamás debería desaparecer. Reivindica tu tiempo. Nunca te rindas. 

3 comentarios en “Atrapada entre sus líneas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *