Hace algún tiempo escuché a un dependiente de una tienda decir que «no hay nada más bonito que contar historias». Resulta que me lo estaba diciendo a mi, en un Madrid infinito me quedé pasmada por escuchar esa frase dentro de un comercio, me giré y directamente me lo repitió. Por lo visto vio en mis ojos las ganas y la pasión por crear. Por compartir lo que me hace feliz y lo que creo que muchas veces luce como un texto o un relato bonito. Este espació que creé hace ya varios meses me está permitiendo la oportunidad de poner un poco más de realidad a mis sueños y gracias a vosotr@s los veo más cerca cada día. Además de eso también hace que la confianza en mi misma con respecto a este reto quede mucho más cimentada. Cada vez que escribo, que publico y que lo comparto, vuelo. Sonará ñoño, frágil o irreal, pero es así. Escribir al igual que leer me da alas.
Y por ello hoy quiero compartir con vosotros, unos textos en un formato completamente diferente. De los post pasé a los relatos, de los relatos a algo que se podría definir o que mejor dicho, defino, como Poesía narrada. No soy profesional, ni si quiera experta…contar versos y hacer rimas jamás se me ha dado bien. Pero en un impasse, salió esto de mi. Tinta y papel lo recopilaron. Son mis primeros «versos» que con algo de vergüenza comparto, pero también con ilusión. Con esas ganas de seguir mejorando y de explorar hasta donde puedo y podemos todos llegar si exprimimos nuestros sentidos.
Os dejo dos de ellos, espero con ansia las críticas 😀 ¡Feliz semana!
5 comentarios en “El grito del alma”
Nos haces soňar con ilusiones bonitas
No abandones tus sueňos iremos de la mano.
Qué palabras tan bonitas, gracias!
Precioso!!!! Siempre lo as echo fenomenal pero cada día te superas más😘
Me da un poco de vergüenza compartirlo, pero gracias a tus comentarios, me alegro de haberlo hecho. Un beso
Preciosos y sentidos versos. Hablas con el corazón , y tu cabeza le da la forma. Sigue en esta línea y nunca abandones. Besos 😘