LifestyleUncategorized

El poder de lo eterno

En todo 2019 no había vivido un día tan soleado como hoy. Y ya es casualidad que sea en suelo británico. ¡Estoy que no me lo creo! El cielo completamente azul, quebrado únicamente por la estela blanca de los aviones, invita a disfrutar del fuerte sol que hoy nos acompaña. Irrepetible. Hasta parece que a la gente le han dado el día libre en el trabajo de la cantidad de personas que llenan hoy las calles de Derby y sobre todo sus parques y jardines.

A unos nos ha pillado todavía casi con la ropa de pleno invierno puesta. Mientras que a otros les ha faltado tiempo para sacar de sus armarios los estampados florales, los pantalones cortos y las sandalias. Un festival de gente quitándose capas y capas de ropa para disfrutar sea como fuere de un ratito de pleno sol que recarga la pilas a cualquiera.

Su fuerza y su intensidad hacen que los rayos de sol se cuelen por las ventanas como un torrente de energía. Ya entiendo porqué aquí no tienen persianas. Estos momentos valen millones. 

Los más listos no han dudado ni un segundo y con su ropa más veraniega se han lanzado a la calle con sandwiches y bebida para hacer un típico picnic improvisado. Parece que lo estuvieran deseando. Eso sí, el bote de crema del sol todavía no lo han usado porque me he cruzado con más de uno que iba bien rustidito

El sol, la luz, el buen tiempo…te alegra la vida o por lo menos el día, que no es poco. Qué diferentes se ven las cosas con un empujoncito de calor, de primavera que parece verano y la sonrisa puesta. Estoy segura que si esta gente disfrutase de más sol a diario, se les iría de la cabeza tanta idea de Brexit. 

Una cerveza en una terraza, porque con tanto calor nadie se atreve con un té. Un buen libro o en compañía de amigos, es el mejor plan para aprovechar semejante oportunidad. Que por estos lares no sabremos cuándo más se volverá a repetir. 

Apunta: Sonríe, comparte, disfruta y ríete. Optimismo en estado puro bajo un cielo despejado e infinito lleno de posibilidades. ¡Feliz semana! 😀 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *