Lifestyle

Un paseo entre las nubes

Siempre me ha llamado mucho la atención como es posible que el sol parezca tan cercano y brille con tal intensidad cuando vuelas por encima de las nubes. ¡Me encanta! Me transporta a una eterna sensación de tranquilidad, de calma donde el avión se postula como el único medio para llegar donde tienes previsto. 

Flotar sobre un mar de algodón; blanco, impoluto que hace que en ese momento nada de lo que está debajo pueda llegara importar. Pocos instantes en la vida me hacen sentir así. Completamente serena. Dejándome llevar, imaginando como es posible flotar en ese espacio y poder disfrutar de ese sol tan pleno mientras te encuentras sobre un mar de nubes. 

Una sensación efímera, casi catatónica ya que debajo de toda esa espesa masa blanca el mundo cambia. El sol desaparece y mientras el avión baja y atraviesa esas nubes te das cuenta que ese instante ha expirado. Que bajo ellas la lluvia se desliza sin mesura y me da la bienvenida a un país donde me resguardaré las próximas semanas. 

Volando por encima de las nubes y aterrizando de nuevo en tierra firme. Una espesa capa blanca que hace que sea y experimente un cambio tan bello como curioso. 

Me encanta porque en el fondo incluso me parece como una metáfora a la vida. De como todo tiene su Yin y su Yang. Como en cuestión de segundos podemos vivir cambios de igual modo que el sol se transforma en tempestad y como la lluvia trae siempre un arcoíris para mejorarlo todo. 

Hablamos de ciclos. Momentos de los que debemos sacar la parte positiva y ser pacientes cuando no seamos capaces de hacerlo. Porque el sol siempre brilla fuerte e intenso por encima de las nubes. 

Ahora en Derby, el sol vuelve a visitarme. En un mismo día puede llover, nevar e incluso brillar el sol con fuerza. De modo que hagamos como la vida, disfrutemos del sol, bailemos bajo la lluvia y caminemos con fuerza sobre el suelo helado. ¡Feliz semana! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *